Hace una semana que no me pongo los esquíes, pues las altas temperaturas se han llevado la poca nieve que quedaba. Tan solo la hay el Picos, pero lo cierto es que no me apetece cargar con las tablas durante dos horas hasta llegar a ella (será la edad).
El caso es que ayer quedé con Duba, al cual no había visto desde su viaje a Turquía. Para dar una pateada por la zona de Ubiña.
El día amaneció espectacular, Sol y una leve brisa, ideal para refrescarnos.
Salimos de Tuiza en dirección al Mecín a buen paso e incluso en algunos tramos conseguimos trotar. Ascendimos al Collau Terreros, donde Duba me tenía que esperar (como se nota que viene de esquiar en altura)
Aunque la idea era hacer la Ubiña Grande, no pudo ser, pues el tiempo se nos echaba encima y por la tarde había que trabajar. Entonces decidimos correr por los Puertos de Riotuerto hasta el Collau Ronzón, que está situado entre las dos Ubiñas (Grande y Pequeña).
El regreso lo efectuamos por donde habíamos subido.
Una buena ocasión para abandonar la actividad invernal y reencontrarnos con el Sol.
Tais como toros...., bien bien.
ResponderEliminarSalud
Uff. El que ta como un animal ye Duba. No se que le habrán dado de comer en Turquía, pero corre como un rebeco. Jejeje.
ResponderEliminarA ver si nos juntamos para hacer otra o pa echar una sidras, que haz un montón que no nos vemos.
Un abrazo.
Realmente demuestras una gran sensibilidad con esas hermosas fotos que eres capaz de captar. Una cualidad que unida a tu fortaleza física te hace un perfecto compañero de actividades.
ResponderEliminarHolaaaaa, unas imágenes realmente preciosas. Aspiro hondo a ver si me llega algo del aire fresco que se puede respirar en tus fotografías, por que lo que es en Madrid, puajjjj
ResponderEliminarUn besoooo
Me encantan las Ubiñas. Sobre todo la Grande. Uns fotos muy guapas Victor. También me he fijado que has captado La Mesa. Ahí, detrás del vallado de Skis y el sonriente Sol.
ResponderEliminarUn saludo.
Marisa. Esto es un trueque.
ResponderEliminarTu me envias el sabroso aroma de tus platos y yo te mando todo el aire de Asturias. Vale??
Un beso muy gordo.
Urriella, me alegra tenerte por aquí otra vez.
Tus fotos sí que son guapas.
Ya veo que te fijaste en el detalle. ¡¡¡Viva el reciclaje!!! jajaja.
Un abrazo.