Es el que no solamente ha fortalecido sus músculos o desarrollado su resistencia mediante la práctica de algún deporte, sino que con esa práctica, ha aprendido a reprimir la cólera, a ser tolerante con sus compañeros, a no aprovecharse vilmente de una ventaja, a sentir intimamente como deshonor la mera sospecha de una trampa y a soportar con la cabeza alta y con alegría el desencanto de un revés.
Punch 1850
jueves, 29 de octubre de 2009
Asturies. Montaña y Mar
Caranga. A los pies del pico Gorrion
Desfiladeru les Xanes
Tienes razon Brojos, pero es que esta temporadina tuve la cabeza un poco liada y se me fue la inspiracion jeje.Pa la proxima ya cuento algo. Un abrazo.
Estefi. Ya me gustaria estar por esos mundos contigo, comiendo tu Falafel y tus salsas jejeje. Quedate con los mejores momentos y me los cuentas. Vale?? Besos
Un poco de texto no le irían mal que estás hecho un vagoneta....
ResponderEliminarguachi victor las fotillos! vaya anhoranzas! necesito un montanhero que camine conmigo!!!!! vente a la otra parte del mundo!!
ResponderEliminarTienes razon Brojos, pero es que esta temporadina tuve la cabeza un poco liada y se me fue la inspiracion jeje.Pa la proxima ya cuento algo. Un abrazo.
ResponderEliminarEstefi. Ya me gustaria estar por esos mundos contigo, comiendo tu Falafel y tus salsas jejeje. Quedate con los mejores momentos y me los cuentas. Vale?? Besos