DEPORTISTA

DEPORTISTA:

Es el que no solamente ha fortalecido sus músculos
o desarrollado su resistencia mediante la práctica de algún deporte,
sino que con esa práctica,
ha aprendido a reprimir la cólera,
a ser tolerante con sus compañeros,
a no aprovecharse vilmente de una ventaja,
a sentir intimamente como deshonor la mera sospecha de una trampa
y a soportar con la cabeza alta
y con alegría el desencanto de un revés.

Punch 1850



martes, 1 de diciembre de 2009

LA PRIMERA ESQUIADA DE LA TEMPORADA

Amaneció un día gris, frio, húmedo y deprimente..... para algunos, claro.
Pero Irene, que esta siempre ojo avizor, me dijo que se veía una ventana por la zona de Payares. Asi que, para dos chiflados del esquí de travesía era la ocasión de probar el equipo, quitar el "mono" y así dar por inaugurada la temporada 2009-2010.
Me recogió con su furgo, y cargados con los trastos salimos de Oviedo cagando leches.
La nieve mala, el día fatal, pero disfrutamos como enanos con la subida y bajada al Cuitu Negru por el Tubo. Y de postre otra mas hasta la mitad del Valle del Sol.
Simplemente Genial!!!!!


2 comentarios:

  1. ¿Qué perros¡¡¡¡
    y eso que me dijiste que te avisara cuando pusiera los esquis???


    Ye broma solo sana envidia

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. La culpa fue de la señorita Ribelles, que me lio. Y yo, pues no me pude resistir. Jejeje. A ver cuando nos juntamos para hacer una rutilla de verdad. Un abrazo

    ResponderEliminar