
Son las 23:00 y hace una hora que llegue a casa, después de sufrir (con ganas) lo indecible, llegue con el cuerpo molido, no hay músculo que no me duela o no tenga contracturado, desde un dedo del pie hasta el trapecio, es que estoy fundido!!! Pero la sensacion que llevo dentro es indescriptible, que bien!!!
El tiempo fue horrible, con mucho frío y una ventisca continua que se acentuaba en cada collado o cumbre lanzando a la cara miles de cristales de hielo. Tambien nos encontramos tramos en los que la ausencia de nieve era mas que evidente (por debajo de los 1400m) y por ello en mas de una ocasion nos toco cargar con las tablas en la mochila. Pero fue un día "grande", doce horas de travesía con 2500m de desnivel positivo que se hicieron muy muy duros, pero no me importo; Al igual que al resto de participantes.
El próximo año estaremos allí!!! Nos veremos tod@s en la 3ª Alta Ruta.
como siempre es un placer verte disfrutar de lo que te gusta....sigue buscando tus límites y tus ilusiones....tienes mucho que dar aún...GRANDE
ResponderEliminarDigiere el bollu fartón...y dulces sueños.
ResponderEliminarUff, tamos a jueves y todavia siento el estomago pesado, no se si en vez del bollu seria un virus.....Ay que malu tuve!!!
ResponderEliminar