Pues no, no fue posible.¿Quien puede luchar contra los elementos?Si pudiésemos dominarlos!!!
Tantos preparativos, entrenamientos, cambios de vacaciones...etc. Que le vamos a hacer!!!
Pese a todo, aprovechamos muy bien las ventanas de calma que se nos presentaron; Realizamos dos descensos al Mer de Glace, una trave en la zona de Le Tour, con el precioso valle a nuestros pies. Y tres días de esquí fuera pista en la estación de Argentiere. ¿Que mas se puede pedir?
Dicen que es bueno tener sueños e ir cumpliendolos poco a poco. Pues una parte de mi sueño ya se cumplió, ahora toca esperar...vivir. Para en otra ocasión culminar la Alta Ruta de Chamonix a Zermatt.
Salimos de Oviedo con mucha ilusión, pero las previsiones no eran nada buenas. Durante el viaje hasta hizo calor, incluso estuve a punto de ponerme las bermudas, pero pronto se me quitaron las ganas, pues a medida que nos acercábamos a Alpes el cielo se llenaba de nubes y estas se tornaban negras por momentos...Uff que mala espina!!! Y claro, la predicción no fallo, no hubo ni un solo día en que se equivocasen( como se nota que viven de ello). Si decían que haría malo a partir del medio dia...chas!!Acertaban. Si anunciaban nieve por la noche en el valle.... Despertábamos cubiertos por el manto blanco.
Pero al mal tiempo buena cara, y así supimos sacarles el jugo a las horas de tregua.
Nos quedo la cuenta pendiente para el próximo año, y si no... para el siguiente.
Que haya salud!!!
Así estaba el tiempo.
De Mis imágenes |
Nieve virgen en Argentier.
Buena salida chicos,
ResponderEliminarlos que se quedan en casa, ni tienen sueños ni ganas de cumplirlos....
salud
Una semana muy guapa Vitor. Lo único importante es que disfrutasteis de unos días geniales de esquí en un lugar lindísimo. La Chamonix-Zermatt ya la harás cuando cuadre. Tienes toda la vida por delante para eso y mucho más.
ResponderEliminarAbrazos neñu.