DEPORTISTA

DEPORTISTA:

Es el que no solamente ha fortalecido sus músculos
o desarrollado su resistencia mediante la práctica de algún deporte,
sino que con esa práctica,
ha aprendido a reprimir la cólera,
a ser tolerante con sus compañeros,
a no aprovecharse vilmente de una ventaja,
a sentir intimamente como deshonor la mera sospecha de una trampa
y a soportar con la cabeza alta
y con alegría el desencanto de un revés.

Punch 1850



miércoles, 19 de mayo de 2010

TENTACION


Sigo entrenando para mi objetivo del día veintinueve. Pero una amiga me envió un enlace..... "tentador"; El primer Kilómetro Vertical de Picos de Europa, en Fuente De. El recorrido es muy simple, ascender desde la estación inferior del teleférico hasta la superior, exactamente mil metros de desnivel. ¿Por que no aprovechar el buen estado de forma que tengo? No importa el puesto, simplemente disfrutar del recorrido y el ambiente.....creo que voy a ir.... de hecho acabo de hacer la inscripción jejeje. ¡¡¡ Caí en la tentación!!!

1 comentario:

  1. Holaaa, en primer lugar quería agradecer tu visita por mi blog de cocina, espero que te haya gustado! Espero que disfrutes de Picos en esa escalada. Siempre admiré a la gente de escalada! yo prefiero pasear por la naturaleza con los pies en el suelo jejej
    Un saludooo!!

    ResponderEliminar