DEPORTISTA

DEPORTISTA:

Es el que no solamente ha fortalecido sus músculos
o desarrollado su resistencia mediante la práctica de algún deporte,
sino que con esa práctica,
ha aprendido a reprimir la cólera,
a ser tolerante con sus compañeros,
a no aprovecharse vilmente de una ventaja,
a sentir intimamente como deshonor la mera sospecha de una trampa
y a soportar con la cabeza alta
y con alegría el desencanto de un revés.

Punch 1850



lunes, 19 de julio de 2010

EL MUNDO SE RIFA.

Hace tiempo que leí por primera vez a Eduardo Galeano y lo cierto es que junto con Coelho, son los únicos autores que me hicieron sentir, a veces alegría, otras rabia. Me abrieron los ojos.
Y para muestra un botón. No es el primer cuento suyo que pongo,ni sera el ultimo, dependiendo de mi estado de animo caerán mas. Hoy estoy enfadado, no hago mas que leer noticias sobre construccion de incineradoras, lineas de alta tensión, embalses y estaciones de esquí en lugares protegidos.... ¡¡¡Que demonios nos pasa!!!

"Recuerda quitar la musica"

1 comentario:

  1. Hay mucha gente que prefiere siempre mirar para otro lado. Yo, sabes que soy de la opinión de que cuando algo molesta hay que denunciarlo, como dice mi madre....:buenos sí, tontos no.
    Un abrazo

    ResponderEliminar