
Se acerca el veranin, los días son mas largos y aunque esta semana no ha dejado de llover respiro un cierto olor.... algo que me hace moverme, no parar. Me apetece sentir la adrenalina y el subidon de participar en alguna carrera. No pretendo hacer grandes marcas, simplemente luchar contra ese otro yo que en ocasiones me dice.... abandona, dejalo ya, no andas, no vas, no puedes. Pues con derrotar a ese "otro", me daré por satisfecho.
Y que mejor para empezar, que con la media maraton de La Reconquista. Una carrera dura y exigente pero con un magnetismo que la hace especial. Claro, el recorrido merece la pena; Cangas de Onis-Covadonga-Cangas de Onis.
Por el momento llevo cinco semanas de entrenamiento, no demasiado duro (que ya no tenemos edad para buscarnos lesiones) pero si de cierta calidad, con el que espero cumplir un digno papel.
Bueno, el próximo día veintinueve es la cita, el gran día, después vendrán algunas mas, pero por el momento no voy a adelantar acontecimientos, no sea que ese "otro" gane la partida... jeje, y no vuelva a colgarme otro dorsal.
Suerte colega
ResponderEliminarGracias Brojos. A ver como sale la cosa.
ResponderEliminarAllí estaré animando !!!
ResponderEliminarespero que no haga el calor del año pasado.
Tortuga
Gracias Tortuga, parece que va a hacer algo mas de fresquito... ojala!!! jeje. Un saludo.
ResponderEliminar