para sufrir por el esfuerzo y el frío. ¿Me compensaba?
Pues si, me compenso. Desayune mi ya típico plato de pasta con pollo desmenuzado mas un café bien cargado, y puse rumbo a Picos. Seguía lloviendo y a medida que me acercaba a Potes me asaltaban las dudas; A que coño vengo aquí con este día que hace, no merece la pena..... las dudas de siempre, pero una vez cambiado, con el dorsal puesto y el olor a linimento invadiendo el aparcamiento... cambio la cosa, ya me apetecía correr, me daba igual que lloviese o no. Quería hacer la dura subida hasta la estación superior del cable.
Fue una carrera rara, salí muy mal pero poco a poco me fui recuperando y encontrando mejor, con ganas de darle caña. Al final lo hice en una hora cuatro minutos. Ese sera el tiempo a batir el próximo año....Aunque llueva y el "otro yo" quiera seguir durmiendo.
Este era el recorrido
Asi amanecio el dia.
Holaaa, enhorabuena Vitor!! es verdad que nos pasamos la vida luchando con nuestro otro yo, que pestuzo! menudo paisajazo el de Fuente De, buf, me chifla esa zona, se respira limpio. El próximo año más y mejor!!
ResponderEliminarY esa pedazo de fuente chocolatada? menudo vicio!
Un besooo
Gracias Marisa. Pues si, el lugar es precioso, lastima que estaba nublado. En cuanto a la fuente de chocolate...jejeje, buen premio, pero seguro que tu preparas cosas tan ricas o mas.
ResponderEliminarUn besote
Muy buen post Vitor: porque como te comenté hace poco, me está costando muchísimo ponerme 'al día' con el entrenamiento ya que luego de estar unas cuantas semanas parado cuesta más ... y creo que es la 'edad' también! JAJAJAJAJA
ResponderEliminarBuena selección de música, no la conocía, no conozco a los intérpretes, pero ahora les prestaré más atención. Como buen corredor urbano, salgo con mi nano Ipod a correr, aunque debo confesarte que lo mio para entrenar es el viejo rock (The Rolling Stones a la cabeza) o los buenos y siempre dinámicos temas de la imperecedera Tina Turner, éso me motiva realmente.
Un abrazo!
Jajaja Gus, me hace gracia lo de "corredor urbano". Yo la verdad es que nunca corro con musica, me desorienta, jeje.
ResponderEliminarSigue con tus entrenamientos, poco a poco y ya veras como coges el ritmo. La edad no tiene nada que ver, te lo aseguro. Yo voy mejor ahora que con veinte años.
En cuanto a la musica, pues voy escuchando temas y el que me gusta, lo pongo sin mas, de todo un poco.
Muchas gracias y un abrazo.
Felicidades, no sólo por correrla también por ganarle a la pereza de quedarte en la cama con el día de perros que hacía.
ResponderEliminarGracias Tortuga, La verdad es que me costo mas trabajo levantarme que correr, jejeje.
ResponderEliminarBesos.