DEPORTISTA

DEPORTISTA:

Es el que no solamente ha fortalecido sus músculos
o desarrollado su resistencia mediante la práctica de algún deporte,
sino que con esa práctica,
ha aprendido a reprimir la cólera,
a ser tolerante con sus compañeros,
a no aprovecharse vilmente de una ventaja,
a sentir intimamente como deshonor la mera sospecha de una trampa
y a soportar con la cabeza alta
y con alegría el desencanto de un revés.

Punch 1850



domingo, 13 de junio de 2010

PRIMER KM VERTICAL "PICOS DE EUROPA"

Amaneció un día horrible, lloviendo sin parar. Ciertamente lo que mas me apetecía era apagar el despertador y dar media vuelta.¡¡Con lo calentin que estaba en la cama!! Y tener que ponerme en marcha hacia Fuente De, (dos horas y media de viaje)
para sufrir por el esfuerzo y el frío. ¿Me compensaba?
Pues si, me compenso. Desayune mi ya típico plato de pasta con pollo desmenuzado mas un café bien cargado, y puse rumbo a Picos. Seguía lloviendo y a medida que me acercaba a Potes me asaltaban las dudas; A que coño vengo aquí con este día que hace, no merece la pena..... las dudas de siempre, pero una vez cambiado, con el dorsal puesto y el olor a linimento invadiendo el aparcamiento... cambio la cosa, ya me apetecía correr, me daba igual que lloviese o no. Quería hacer la dura subida hasta la estación superior del cable.
Fue una carrera rara, salí muy mal pero poco a poco me fui recuperando y encontrando mejor, con ganas de darle caña. Al final lo hice en una hora cuatro minutos. Ese sera el tiempo a batir el próximo año....Aunque llueva y el "otro yo" quiera seguir durmiendo.

Este era el recorrido





Asi amanecio el dia.



6 comentarios:

  1. Holaaa, enhorabuena Vitor!! es verdad que nos pasamos la vida luchando con nuestro otro yo, que pestuzo! menudo paisajazo el de Fuente De, buf, me chifla esa zona, se respira limpio. El próximo año más y mejor!!
    Y esa pedazo de fuente chocolatada? menudo vicio!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marisa. Pues si, el lugar es precioso, lastima que estaba nublado. En cuanto a la fuente de chocolate...jejeje, buen premio, pero seguro que tu preparas cosas tan ricas o mas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post Vitor: porque como te comenté hace poco, me está costando muchísimo ponerme 'al día' con el entrenamiento ya que luego de estar unas cuantas semanas parado cuesta más ... y creo que es la 'edad' también! JAJAJAJAJA
    Buena selección de música, no la conocía, no conozco a los intérpretes, pero ahora les prestaré más atención. Como buen corredor urbano, salgo con mi nano Ipod a correr, aunque debo confesarte que lo mio para entrenar es el viejo rock (The Rolling Stones a la cabeza) o los buenos y siempre dinámicos temas de la imperecedera Tina Turner, éso me motiva realmente.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Gus, me hace gracia lo de "corredor urbano". Yo la verdad es que nunca corro con musica, me desorienta, jeje.
    Sigue con tus entrenamientos, poco a poco y ya veras como coges el ritmo. La edad no tiene nada que ver, te lo aseguro. Yo voy mejor ahora que con veinte años.
    En cuanto a la musica, pues voy escuchando temas y el que me gusta, lo pongo sin mas, de todo un poco.
    Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, no sólo por correrla también por ganarle a la pereza de quedarte en la cama con el día de perros que hacía.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Tortuga, La verdad es que me costo mas trabajo levantarme que correr, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar