DEPORTISTA

DEPORTISTA:

Es el que no solamente ha fortalecido sus músculos
o desarrollado su resistencia mediante la práctica de algún deporte,
sino que con esa práctica,
ha aprendido a reprimir la cólera,
a ser tolerante con sus compañeros,
a no aprovecharse vilmente de una ventaja,
a sentir intimamente como deshonor la mera sospecha de una trampa
y a soportar con la cabeza alta
y con alegría el desencanto de un revés.

Punch 1850



jueves, 27 de enero de 2011

STAND BY


Un desastre de temporada. Desde que en Diciembre me dieron un golpe por detrás con el coche no he dejado de ir de mal en peor. Intento correr....me duele, voy al gimnasio...lo mismo, nado....fatal. Todo el mes acudiendo al fisio, a ver si me arregla la espalda y de una vez por todas puedo hacer lo que más me gusta... JUGAR!!!
Ya me da igual; Esquiar, correr, escalar.... pero necesito hacer algo, continuar con mi vida de siempre. De momento dos semanas más. Ahora toca vivir de los recuerdos y planear cosas. Estoy en stand by!!!.

7 comentarios:

  1. Hey Vitor! Siento leer lo de tú 'parate' obligado, sé lo que se siente cuando eres alguien que le gusta tanto las actividades al aire libre ... pero todo se puede transformar en algo bueno y seguramente éste tiempo te vendrá bien para reponer energías físicas y mentales y como tú dices, planificar nuevas cosas.
    Y ésas nuevas cosas pueden ser tal vez nuevas rutas: cuando me comentabas que siempre ibas a los mismos sitios, pensaba que tienes tanto para elegir. Sobre todo si te gustan los Alpes, allí tenemos todo un mundo por descubrir. No conozco todo, pero como has visto en mi espacio, la región de Bavaria es fantástica, y tienen unos parques estupendos, la gente vive sobre esquíes, es su razón de ser y créeme que como sucede en todas partes, la gente de montaña también es muy amigable por allí...

    Bueno, suerte con el reposo y buen fin de semana!

    GUSPLANET

    ResponderEliminar
  2. Victor,

    campeón sé que eres un tío sabio y sabrás reconfigurar la cabeza para disfrutar de un buen libro y de unas cervecinas en el 0 o en cualquier otro lugar...Además con esa legión de admiradoras seguro seguro que aburrirte no te aburres. Lo de la lesión vas por el buen camino que ye tratarla y sobre todo ármate de paciencia amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Chicos. Muchas gracias por los ánimos. Aunque parezca un poco "quejón" reconozco que tengo que aprovechar este momento para cultivar otros aspectos de mi vida. Hacer nuevos planes y de paso descansar. Así cuando recupere, volveré con más energía y ganas.
    Gus; Bavaria me ronda ya la cabeza.
    Brojos; Hay que tomar una en el Km 0.
    Un fuerte abrazo.
    Vitor.

    ResponderEliminar
  4. "No te aferres al disfrute; no odies el dolor. Mantén la mente firme ante el placer y ante el sufrimiento, el encuentro y la pérdida, el triunfo y la derrota, el halago y el insulto. ESTO TAMBIÉN CAMBIARÁ."

    ResponderEliminar
  5. Gracies Duba. Naide meyor que tú sabe lu que ye tar "escalabrau".
    Aplicareme´l cuentu.
    Un abrazu.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vitor, se que de este paro físico y emocional va a surgir algo muy bueno, porque los deportistas como tu siempre salen a flote, porque a veces del sufrimiento surje también lo positivo. Que te recuperes pronto y mientras, sigue soñando con el pasado pero mirando al futuro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Merche. Muchas gracias por los ánimos. Te haré caso.
    De momento la lesión va mejorando y esta semana ya me permiten hacer un poquitín de bici estática y nadar. Es poco, pero pasito a pasito... Ya sabes.
    Un beso.

    ResponderEliminar