DEPORTISTA

DEPORTISTA:

Es el que no solamente ha fortalecido sus músculos
o desarrollado su resistencia mediante la práctica de algún deporte,
sino que con esa práctica,
ha aprendido a reprimir la cólera,
a ser tolerante con sus compañeros,
a no aprovecharse vilmente de una ventaja,
a sentir intimamente como deshonor la mera sospecha de una trampa
y a soportar con la cabeza alta
y con alegría el desencanto de un revés.

Punch 1850



lunes, 7 de febrero de 2011

POCO A POCO.

Va pasando el tiempo, y con él las molestias de mi espalda. Aunque tengo unos kilos de más debido al parón, no me importa. La cosa marcha bien y eso es lo interesante.
La semana pasada subí a Payares a probarme (porque no me aguantaba). Con la buena compañía de Ana, Pedro y Mathias.
Ascendimos al Picu Celleros y al Cuitu Nigru, por los alrededores de la estación. En total unos mil metros de desnivel, que no están nada mal para un "lisiado".
Estoy muy contento, aunque aún me queda otro mesín (por lo menos), para estar al cien por cien.
No hay prisa. Voy poco a poco.

4 comentarios:

  1. Cuánta nieve,qué paisajes más guapos deja al cubrir nuestras montañinas. Poco a poco y disfrutando sí. Un saludo Victor.

    ResponderEliminar
  2. !! muy guapo...¡¡
    se os ven " muchas tablas" en esto de la travesía , tan nuevo para mi...yo también voy poco a poco..jejeje

    !! ya tengo...plancha y maletín para "el mantenimiento ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Urriella. Que bueno tenerte por aquí otra vez.
    La verdad es que sí. El invierno le da a la montaña un toque especial, que a mí me motiva más que ninguna otra época del año. Seré raru??? jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Nespral. Esto ye como andar en bici. Con los kilómetros se pilla el tranquillo. A ver si este finde haz bueno y podemos subir. Y si no, habrá que estrenar ese kit de reparación.
    Tamos en contacto.

    ResponderEliminar