DEPORTISTA

DEPORTISTA:

Es el que no solamente ha fortalecido sus músculos
o desarrollado su resistencia mediante la práctica de algún deporte,
sino que con esa práctica,
ha aprendido a reprimir la cólera,
a ser tolerante con sus compañeros,
a no aprovecharse vilmente de una ventaja,
a sentir intimamente como deshonor la mera sospecha de una trampa
y a soportar con la cabeza alta
y con alegría el desencanto de un revés.

Punch 1850



martes, 15 de febrero de 2011

¿SERÁ POSIBLE QUE OCURRA ALGÚN DÍA?

Tenemos derecho a soñar, a vivir y a no ser manejados por nadie.
¿Cuando romperemos las cadenas? ¿Cuando pincharemos la rueda, en la que estamos metidos girando sin parar?
Lo veo dificil, pero hay que intentarlo.
Otro cuento del genial Galeano, para cambiar este mundo.

2 comentarios:

  1. Hola Vitor, me alegro que todo marche mejor con tú lesión y gracias por compartir éste relato de Galeano, me resulta muy orginal el video, bravo por la iniciativa.

    Buen fin de semana! (te dije que la música que has puesto es excelente ???)

    GUSPLANET

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten el video y la música.
    Como estoy "medio averiado", tengo más tiempo para pensar. Y qué mejor que un cuento de Galeano para expresar lo que siento??
    Un saludo y gracias nuevamente por tu visita.

    ResponderEliminar